(+34) 902 570 668

Idiomas

Localización
Aparthotel Marbella Puerto Banus | Monarque Hoteles Web Oficial
Cancel or modify booking

Descubre todas nuestras exclusivas habitaciones

Localización

Usted está aquí

El Aparthotel Monarque Sultán es uno de los hoteles en Marbellla playa mejor situados, en la mejor zona de la denominada “Milla de Oro” a tan solo 150 m de la playa a 5 minutos del centro de esta privilegiada ciudad a 6 Km. del famoso Puerto Banús y a 15 minutos de numerosos campos de golf. El hotel tiene concertado con varios campos de Golf tarifas especiales para clientes.

El hotel se encuentra perfectamente comunicado por distintos medios de transporte destacando:

  • Aeropuerto de Málaga: Pablo Ruiz Picasso a 60 Kms
  • Aeropuerto de Gibraltar a 75 Kms
  • Carretera: Nacional 340

En los alrededores del hotel se pueden encontrar Centros Comerciales (Corte Inglés), tiendas, bares, restaurantes, salas de fiesta, tablaos flamencos, cines, casinos, bancos, consultorios médicos, farmacias, taxis, paradas de autobús, etc.

Si la intención de la estancia es conocer los alrededores, en Marbella encontrará una gran oferta deportiva, cultural y comercial.

Además de las paradisíacas playas de la costa, ideal para los amantes del sol y la tranquilidad, puede practicar deportes náuticos como el windsurf, la vela, el submarinismo, el esquí acuático, y todo lo que pueda suponer una interacción entre la naturaleza, el deporte, y el Mar Mediterráneo.

Si lo que deseas es conocer Marbella y sus alrededores junto a un guía profesional, podrás elegir entre una gran variedad de tours y excursiones en Marbella, la Costa del Sol, Andalucía y el resto de España.

¡Sigamos en contacto!

SÍGUENOS