Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver más información COOKIE_close

RESERVE ONLINE

Comprueba nuestra disponibilidad

Fecha de llegada
Fecha de salida
ofertas aparthotel marbella

Hotel Monarque

SULTÁN

El Aparthotel Monarque Sultán de 4 estrellas está situado al pie de Sierra Blanca, en pleno centro de la Costa del Sol, una de las zonas preferidas de la élite mundial.

Con fecha de apertura del año 1996, es conocido por ser uno de los mejores hoteles de Marbella se caracteriza por ser lujoso y acogedor, situado en la mejor zona de la denominada “Milla de Oro” a tan solo 150 m de la playa a 5 minutos del centro de esta privilegiada ciudad a 6 Km. del famoso Puerto Banus y a 15 minutos de numerosos campos de golf.

Cuenta con 76 amplios y cómodos apartamentos distribuidos en 6 plantas, todos disponen de una espaciosa terraza con tumbonas donde poder tomar el Sol o deleitarse con unas magníficas vistas de Marbella.  Los apartamentos están divididos en dos categorías: de un dormitorio y de dos dormitorios.

Sus exteriores gozan de estar rodeados de jardines y singulares palmeras que le dan un toque de elegancia y distinción. El Aparthotel es amplio y cómodo con arquitectura singular y a su vez funcional y moderna.

Las suaves temperaturas durante todo el año permiten el disfrute de la playa y el aire libre, incluidos los meses de invierno. La oferta de ocio de Marbella se caracteriza por ser extensísima, abierta a todo tipo de viajero deseoso de satisfacer cualquier tipo de turismo. Desde empezar el día disfrutando de sus maravillosas playas, continuando por practicar deportes naúticos hasta terminar la noche tomando una copa en alguna de las mejores discotecas de la zona.
Aparthotel Monarque Sultán

Le recomienda...